México. La compañía norteamericana Powervar comenzó a dar sus primeros pasos en el mercado latinoamericano con la apertura de su primera oficina en América por fuera de Estados Unidos, ubicada en Ciudad de México.
Según informaron las directivas de la compañía en Norteamérica, decidieron llegar directamente al mercado latino y no a través de un distribuidor, por eso, Powervar México será responsable de todas las actividades de ventas, servicio y almacenamiento.
Para estar al frente de la nueva oficina en la región, Powervar nombró como country manager a Héctor Castillo. Destaca la compañía que él es un veterano en la industria con más de 30 años de experiencia.
Además, informó que los planes con esta oficina en Ciudad de México son paralelos a la estrategia para ampliar su presencia global y constituyen una inversión a largo plazo.
Al respecto se pronunció el presidente y vicepresidente de Ventas de de Powervar, Tom Gornick, quien indicó que “tenemos grandes expectativas para el éxito de nuestra nueva operación en México. Nuestro enfoque estratégico consiste en colocar instalaciones de ventas y de apoyo, donde nuestros socios OEM llevan a cabo los negocios, tal como lo hemos hecho en otras regiones del el mundo”.
Agregó el directivo que su compañía está preparada para satisfacer las crecientes demandas y expansión mundial de sus socios comerciales y por eso busca estar lo más cerca de ellos.