Internacional. Durante la feria ISE, que se realizará en Amsterdam la próxima semana, habrá una sesión especial en la cual se hablará de las últimas tendiencias en 3D y sus aplicaciones para la educación, sesiócal.
De esta manera se quiere destacar la experiencia ilustrativa mucho más clara y profunda que ofrece la tecnología 3D, que ha llevado a que se esté utilizando cada vez más en entornos profesionales para un público riguroso. Sobretodo, en los museos y en entornos educativos.
Y es que el uso del 3D en la educación proporciona una serie de beneficios importantes para los estudiantes, como mayor interés, una mejor comprensión y una mayor productividad.
La compañía Volfoni, fundada en 2007 en París, se ha convertido en un importante jugador en el campo del 3D para los países europeos. Por eso, por parte de Volfoni estarán presentes Bernard Mendiburu, vicepresidente del Mercado Profesional y Renáta Rybecká, gerente de Ventas, quienes serán acompañados por el presidente y consejero delegado de EON Reality, Mats Johansson.
La presentación contará con un Teatro 3D en la feria y constará de dos partes: una ilustrará cómo se utiliza el 3D actualmente en la museografía y la forma en la que atrae a los visitantes a través de una experiencia mucho más intensa y visualmente atractiva. En la segunda, Volfoni y EON Reality debatirán sobre la tecnología de aprendizaje en 3D.