Internacional. Los productos para salas de conferencia de la compañía Danish Interpretation Systems, DIS, serán distribuidos de ahora en adelante por Shure, con dun portafolio en el que se encuentran soluciones completas para actividades como la interpretación simultánea, discusiones, votaciones, distribución de idiomas, transmisión en línea de las reuniones, y gestión del software.
Esta distribución hace parte de la compra que hace dos años hizo Shure de Informationsteknik, que tiene entre sus dependencias a Danish Interpretation Systems y que significó para Shure un incremento en la rama de conferencias, contando con una participación de clientes en los sectores educativos, corporativos y gubernamentales.
Mark Humrichouser, Gerente General de la Unidad de Negocios para las Américas de Shure, explicó que entre los planes de la compañía están “seguir construyendo sobre los fundamentos de la exitosa marca DIS, utilizando nuestra fuerte y bien establecida red de representantes de ventas a lo largo de los Estados Unidos e involucrando a nuestro talentoso equipo de desarrollo de mercado con estos clientes”.
Para enfrentar este proceso, durante los úlimos dos años adaptaron su organización para ajustarse mejor a las necesidades de los clientes con el Grupo de Soporte de Sistemas. Varios niveles de servicio de soporte disponibles, están preparados para hacerse cargo de la distribución de los productos de DIS.
De esta forma Shure aplía su línea tradicional productos, entre los que están micrófonos con cable, inalámbricos y sistemas de monitoreo personal intra-aurales, auriculares para intérpretes, presentadores e ingenieros de grabación, entre otros.