México. Las soluciones de hardware y software en el ramo de señalización digial que la compañía Brightsign ofrece desde su casa matriz para Estados Unidos, ahora están disponibles en México gracias a kolo, su nuevo distribuidor.
De acuerdo con la empresa, el acercamiento de tecnologías de información asequibles y de alto nivel es un tema que cada vez tiene mayor auge en las instalaciones de señalización digital. Para atender proyectos de carácter especializado Kolo decidió buscar a un partner de la calidad y trayectoria que sólo BrightSign puede ofrecerles.
“Estamos en un momento en el que es vital contar con una solución integrada para nuestros clientes, colaborar con BrightSign permite que acerquemos al mercado mexicano un producto final listo para ser implementado. Esta solución incluye lo mejor de dos frentes: hardware y software, reunidos en un mismo resultado que cumple con los más altos estándares de rendimiento y fiabilidad”, explicó Alberto Comolli, director comercial de Kolo.
El acuerdo se cerró tras una reunión de los representantes de ambas empresas llevada a cabo el la sede de Brightsing, ubicada Sillon Valley. Ahora Kolo cuenta con una gama de productos amplia y asequible orientando sus esfuerzos a proveer de soluciones de fácil administración para la señalización digital.