Internacional. Una nueva subsidiaria en Suiza es la que tiene a partir de ahora la compañía Sennheiser, tras la adquisición de Bleuel Electronic AG. Este es un negocio estratégico para la compañía alemana, que le permitirá posicionarse en Europa.
La compra se había cerrado en septiembre de 2012, pero hasta ahora se anunció tras la oficialización del cambio de nombre, siendo rebautizada bajo la marca Sennheiser (Schweiz) AG.
"Establecer nuestra propia subsidiaria de ventas en Suiza es el paso lógico dentro del programa de relación con clientes en el que hemos trabajado a lo largo de muchos años y es un paso importante en la consolidación de nuestra presencia en el mercado de Europa", dijo Volker Bartels, presidente de Servicios Corporativos y vocero del Consejo de Dirección Ejecutiva en Sennheiser
Para la entrada en funcionamiento de la nueva compañía bajo la marca Sennheiser, tomaron el control Marc Staubli, presidente de Mercadotecnia y Ventas, y Björn Grefer, presidente de Finanzas y Operaciones.
El nuevo equipo de trabajo está compuesto por especialistas con amplio entrenamiento en todas las áreas del negocio del audio. "Esto significa que tienen conocimientos en consumo y tecnología profesional de audio, tienen las habilidades necesarias para satisfacer las demandas de todo nuestro público objetivo", dijo Marc Staubli.
El acto de oficialización de la nueva entidad, asistieron 250 invitados, evento que contó con las presentaciones especiales a cargo de artistas alemanes.