Latinoamérica. Kudelski IoT lanzó su cartera de IP segura. Los enclaves de hardware IP seguros brindan a los fabricantes de semiconductores sólidas capacidades criptográficas cuando se integran en sus productos de sistema en chip (SoC).
Las empresas se benefician de una amplia gama de servicios de seguridad, que son más potentes integrados en el hardware que en el software, al mismo tiempo que permiten el cumplimiento de los estándares de seguridad más comunes de la industria, incluidos NIST, FIPS, PSA y SESIP Nivel 3 o superior.
Secure IP también brinda a los fabricantes de SoC, fabricantes de dispositivos y usuarios finales acceso a servicios y funciones que garantizan la longevidad y la rentabilidad de los dispositivos y las soluciones. Estas funciones incluyen la autorización remota de funciones, actualizaciones seguras de firmware por aire, cifrado de datos avanzado para garantizar la privacidad y aprovisionamiento sin contacto o en el campo para garantizar operaciones seguras y escalables.
“Vemos un aumento de la regulación y la demanda de seguridad en casi todos los mercados de IoT, desde IoT de consumo, automotriz, industrial, de telecomunicaciones, médico y de seguimiento de activos”, dijo Frédéric Thomas, CTO de Kudelski IoT. “Prevemos que la regulación requerirá IP de hardware en la mayoría de los diseños de SoC en el futuro y, a través de este lanzamiento, estamos brindando a los fabricantes de silicio una ventaja para prepararse para la próxima ola de demanda”.
Kudelski IoT está posicionado en este espacio emergente con sus más de 30 años de experiencia en seguridad de hardware, protegiendo el negocio de televisión de pago de alto valor con tecnologías y servicios de gestión de seguridad de decodificadores de cifrado y protección de contenido avanzados.