Estados Unidos. Los AD-C6T-HC y AD-C6T-HP son los nuevos altavoces de techo de la serie AcousticDesign de la marca Q-SYS, los cuales fueron creados para abordar las necesidades de comunicación en espacios exigentes, pues ofrecen mayor potencia.
Estos dispositivos de 6,5 pulgadas y dos vías, tienen características diferenciadoras. Por un lado, el AD-C6T-HC es ideal para techos altos o espacios reverberantes como salones de baile, aeropuertos, atrios y vestíbulos. En contraste, el AD-C6T-HP ofrece un mayor SPL a alturas de techo estándar, ideal para restaurantes con altos niveles de ruido, espacios de venta al por menor o instalaciones de reuniones más grandes.
En general, ambos altavoces ofrecen un diseño estético elegante, así como la misma calidad tonal constante que el resto de la cartera de AcousticDesign, lo que permite a los usuarios mezclar y combinar entre referencias para combinar formas según requerimientos arquitectónicos.
Además del “montaje ciego”, por lo que los integradores pueden aprovechar de Q-SYS Intrinsic Correction para simplificar el proceso de ajuste con altavoces personalizados Q-SYS voicings, a través de la plataforma de audio, vídeo y control gestionable en la nube de la misma marca, mejorando aún más el rendimiento y la velocidad de instalación.
Daniel Sáenz, director de Producto de Amplificadores y Altavoces Instalados de Q-SYS, comentó al respecto:
"Hemos diseñado estos nuevos altavoces para abordar puntos de dolor específicos que los integradores experimentan, cuando buscan ofrecer la mejor experiencia de audio en esos espacios más desafiantes. Construidos como una variante del popular AD-C6T, los dos modelos son una adición natural a la serie AcousticDesign y ofrecen a los usuarios más opciones y flexibilidad para ajustar su entorno".