Latinoamérica. Snap One anunció la adquisición de Parasol, un servicio de soporte remoto las 24 horas, los 7 días de la semana basado en OvrC, que crea nuevas oportunidades para que los socios de Snap One se concentren en administrar su negocio mientras aumentan la rentabilidad, la productividad y los niveles de servicio para sus clientes.
La adquisición se basa en la inversión estratégica de Snap One en Parasol el año pasado y afirma su compromiso de apoyar a los socios durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Según el CEO de Snap One, John Heyman, traer a Parasol bajo el paraguas de Snap One promete múltiples beneficios para nuestros socios. “Parasol ha logrado popularizar una poderosa solución de servicio remoto que ayuda a los integradores profesionales a reducir los tiempos de respuesta, aumentar los ingresos mensuales del servicio y mejorar las experiencias de los clientes con soporte”, dijo Heyman. “Además de nuestra inversión inicial, una adquisición completa demuestra nuestra confianza en la oferta de servicios y las oportunidades de crecimiento que ofrece a Snap One Partners”.
Parasol continuará brindando soporte a todos los clientes y proyectos existentes, y el conocimiento y la experiencia de la compañía se integrarán en el equipo más grande de Snap One para ayudar al desarrollo de software, servicios y productos de soporte futuros.
Ted Bremekamp, cofundador y director de operaciones de Parasol, ve un potencial significativo para el crecimiento de las ventas y mejoras adicionales a través de una coordinación más estrecha con las diversas iniciativas de desarrollo de productos de Snap One.
Parasol es una empresa de soporte remoto en rápido crecimiento que impulsa a más de 500 empresas de integración en todo el mundo. Con la plataforma OvrC de Snap One, Parasol proporciona una gestión remota asequible de los sistemas que ofrece a los integradores la capacidad de gestionar sus instalaciones de forma remota y, al mismo tiempo, obtener ingresos mensuales recurrentes (RMR) por sus servicios. Según la empresa, el 70 % de los problemas de soporte se resuelven con una sola interacción y los agentes están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año por teléfono, correo electrónico, chat o mensaje de texto.
Snap One anunció previamente una inversión estratégica en Parasol en mayo de 2021 que complementó su adquisición de Access Networks, ofreciendo soluciones confiables de administración remota y de redes de un solo proveedor que opera más de 30 ubicaciones físicas de Snap One Pro Store en los Estados Unidos.