Latinoamérica. Shure presentó IntelliMix Room 4.0, la actualización más reciente de su procesamiento de audio basado en software para conferencias AV. El Software no necesita hardware DSP, logrando instalaciones más sencillas, espacios de reunión más limpios y un audio sumamente mejorado.
Con IntelliMix Room 4.0, Shure continúa simplificando y agilizando el audio en las salas de conferencia brindar la nueva característica de configuración del IMX Room. Ahora los usuarios pueden optimizar su sala directamente desde la aplicación del sistema IntelliMix Room, facilitando la configuración.
Shure ahora ofrece la descarga automática y sin costo de 90 días para IntelliMix Room 4.0, lo que facilita más que nunca la posibilidad de explorar los beneficios del software.
La solución IntelliMix Room de Shure ha sido diseñada para ser interoperable con la plataforma de administración de tecnología XiO Cloud de Crestron para monitoreo y administración avanzados de dispositivos.
Para los integradores de sistemas y usuarios finales de AV/TI, es esencial proporcionar una experiencia de sala de conferencia sin perturbaciones que pueda transmitir en vivo en cuestión de minutos, estar optimizada para un desempeño de audio claro y cristalino, e integrarse sin esfuerzo con los equipos de los principales aliados de la industria.
El Software Shure IntelliMix Room 4.0 garantiza estos requisitos, al realzar el desempeño de las soluciones Shure Microflex con los algoritmos DSP, la nueva característica de configuración Room, y la integración con el Ecosistema Shure Microflex. Intellmix Room está certificado para Salas Microsoft Teams y Salas Zoom.
XiO Cloud de Crestron es una plataforma de gestión de operaciones tecnológicas que optimiza las operaciones tecnológicas en el lugar de trabajo y maximiza el tiempo de actividad de la sala de manera eficiente a escala. La colaboración de ingeniería entre Shure y Crestron permite a los instaladores e integradores de AV disfrutar de los beneficios de IntelliMix Room 4.0 y gestionar y supervisar IntelliMix Room y sus dispositivos conectados al Ecosistema Microflex a distancia usando Crestron XiO Cloud.