Latinoamérica. Sony lanzó dos nuevas series escalables de sus pantallas Crystal LED premium. La serie BH brillante y rica (ZRD-BH12D y ZRD-BH15D) y la serie CH inmersiva (ZRD-CH12D y ZRD-CH15D) están diseñadas para corporaciones, entornos minoristas y salas de proyección.
Ambas series nuevas estarán disponibles en un tamaño de píxel de P1,2 mm y P1,5 mm y ofrecerán la calidad de imagen excepcional y los colores precisos asociados con Crystal LED, junto con una mayor flexibilidad de instalación y consumo de energía, todo a un costo menor.
La serie BH ofrece alto brillo y una amplia gama de colores, mientras que la serie CH proporciona niveles de negro inigualables, lo que brinda a los clientes nuevas opciones versátiles adaptadas a sus necesidades y aplicaciones, así como a sus presupuestos.
La tecnología Crystal LED de Sony se basa en una calidad de imagen inigualable. La serie BH tiene un alto brillo de 1700 cd/m2, que es más del doble que otras pantallas LED de gama alta, mientras que la serie CH ofrece 1300 cd/m2 y un valor de nivel de negro que mide aproximadamente 1/10. de pantallas LED de la competencia.
El procesador de imagen X1TM para Crystal LED de las pantallas mejora el contenido para garantizar imágenes fluidas, imágenes nítidas y precisas y una gradación clara sin desenfoque de movimiento. Este es el resultado de las características integradas del procesador; Super Bit Mapping de 22 bits, Reality Creation y MotionflowTM.
Como solución modular, los clientes pueden elegir el tamaño y la resolución de la pantalla. Las series BH y CH cuentan con LED súper finos y un revestimiento único para lograr un ángulo de visión amplio sin cambios de color no naturales. Los nuevos modelos vienen preensamblados y calibrados para garantizar una apariencia impecable. Una futura actualización de firmware permitirá uniformidad adicional a través del ajuste de color automático.
Fácil instalación y mantenimiento
Con un enfoque en la flexibilidad de instalación, los gabinetes de la nueva serie son aproximadamente un 10 % más livianos y un 10 % más delgados que el modelo actual, lo que los hace aún más fáciles de integrar. También utilizan un controlador de pantalla dedicado, ZRCT-300.
Menos ensamblaje de piezas en el sitio se traduce en un tiempo de instalación que es aproximadamente un 20% más rápido que los modelos anteriores. Al utilizar chips LED de alta eficiencia, el consumo de energía se reduce aproximadamente en un 25 %. Además, el mantenimiento se puede realizar desde la parte frontal de la pantalla, lo que permite su uso en más escenarios.