Venezuela. Imvinet es una empresa dedicada a las soluciones de señalización digital en Venezuela. AVI Latinoamérica habló con su director general, Juan Carlos García, quien resaltó las positivas expectativas que tiene para este mercado en 2023.
“Consideramos que el 2023 va a ser un año de recuperación para Venezuela y la tecnología de Carteleras y Menús Digitales, ya que nuestro mercado está en proceso de adaptación a las tendencias, proporcionando soluciones integrales que se adecúan a todo tipo de clientes. En nuestro caso, hemos logrando instalar unas 150 Carteleras Digitales en los primeros 3 meses del año y, en los próximos 2 meses, estamos ejecutando la instalación de 100 Carteleras adicionales, lo cual es un incremento considerable comparado en el mismo periodo del año anterior”, resaltó.
En 2023, de acuerdo con la experiencia de Imvinet, el digital signage está incrementando en los módulos LED para publicidad y promoción de marcas, carteleras digitales utilizadas en empresas, tiendas, hospitales, hoteles y locales comerciales, para mejorar la experiencia de los clientes y menús digitales utilizados en automercados, restaurantes y bodegas, para impulsar las ventas.
Sobre las expectativas para el segundo semestre del año, Juan Carlos García indicó que “El país donde principalmente operamos, Venezuela, sufrió una contracción económica severa desde el 2012 que duro casi 10 años, empezando a recuperarse lentamente a partir del 2022. Desde entonces hemos visto un incremento en clientes y proveedores, dado principalmente por el acceso a nuevas tecnologías que no solo son más accesibles, sino que se adaptan a las tendencias del mercado, proporcionando soluciones efectivas a nuestros clientes. Por tal motivo, estamos optimistas que el año 2023, traerá consigo mayor aceptación de las nuevas tecnologías y una ampliación considerable de nuestra base de clientes”.
Y para InfoComm Show 2023, espera conocer las últimas tendencias y novedades en tecnología audiovisual, tener la oportunidad de interactuar con expertos en la materia y ver demostraciones en vivo de equipos y sistemas audiovisuales de última generación. “Cada vez que asistimos, y lamento decir que no es todos los años, InfoComm nos introduce a nuevos proveedores y clientes, además de inspirarnos a probar nuevas tecnologías para crear soluciones personalizadas para nuestros clientes”.