Latinoamérica. En la última versión de Cedia Expo, la compañía italiana K-array presentó sus nuevos altavoces Pure Line Array y los discretos subwoofers de la línea residencial.
A diferencia de los sistemas típicos en entornos al aire libre, el enfoque de K-array reduce la necesidad de cableado y excavación extensos, lo que le permite lograr una cobertura de sonido extensa con menos ubicaciones de altavoces, lo que los convierte en una opción ideal para diversos entornos, como áreas de piscinas, patios traseros y canchas deportivas. como tenis, baloncesto o pickleball. Estas soluciones también cuentan con procedimientos de mantenimiento más sencillos para un uso en exteriores aún más sencillo.
Los parlantes Kobra, Python y Kayman de K-array tienen clasificación IP64, cuentan con gabinetes de acero inoxidable y woofers especialmente tratados para garantizar la máxima resistencia para uso en exteriores. Además de estos gabinetes ya definidos, K-array también ofrece un acabado de grado marino personalizado para aplicaciones que necesitan resistencia adicional a la oxidación del agua salada.
También tienen la capacidad de personalizar cualquier proyecto combinando el color del sistema con cualquier código RAL, Benjamin Moore o Sherwin Williams, y proporcionar acabados de lujo para ayudar a integrar mejor los altavoces en una amplia variedad de áreas estéticamente desafiantes.
Ultracompactos y diseñados para unos graves impecables, definidos e impactantes, los subwoofers Rumble son el compañero ideal para nuestros altavoces de arreglo lineal Kobra, Python y Kayman.
Los subwoofers KU26, KU44, KU210, KU212 y el nuevo KU315 cuentan con una respuesta extendida de baja frecuencia y están protegidos electrónicamente. Además, los subwoofers Rumble también tienen la opción de pedirse en las opciones de acabado de grado marino y colores personalizados antes mencionados.