México. La compañía mexicana Ledec inauguró una planta de manufactura en Shenzhen, China. Cuenta con un área de 1,000 metros cuadrados de oficinas, 1,000 m2 de almacén, y 1,500 m2 para dos líneas de producción y ensamble.
El evento estuvo a cargo de su CEO César Sánchez Gil, quien destacó que esta nueva instalación se erige como un símbolo de innovación y progreso en el campo de la tecnología LED.
“La ubicación estratégica de las oficinas en Shenzhen, conocida como la "Silicon Valley" de China, subraya el compromiso de Ledec con la excelencia en investigación y desarrollo en el corazón de la industria tecnológica del país. Con una plantilla combinada de 65 empleados, de los cuales se dividen en áreas de investigación y desarrollo, ingeniería, ventas globales y administración”, resaltó la compañía.
Su capacidad de producción está estimada de 12,000 a 15,000 metros cuadrados de pantallas LED. Ledec tiene como objetivo satisfacer las crecientes demandas del mercado del continente americano con una amplia gama de productos de alta calidad y eficiencia energética.