Latinoamérica. LynTec anunció la adquisición de Juice Goose, una empresa que fabrica y distribuye equipos de distribución, acondicionamiento y control de energía eléctrica, que entra a complementar su portafolio de soluciones de control de energía eléctrica para sistemas profesionales de audio, video e iluminación.
"LynTec, una subsidiaria de propiedad total de Chauvet, no podría estar más entusiasmado con la reputación y las profundas relaciones con los clientes que aporta Juice Goose, con productos sólidos que complementan perfectamente nuestra línea existente", dijo Mark Bishop, presidente de LynTec.
"Ahora, independientemente de cuán grande o pequeña sea la instalación, tenemos la solución de energía para el trabajo, ya sean cuatro circuitos para una sala de conferencias o 500 circuitos para un estadio", agregó.
Juice Goose se fundó en 1983 y fue la primera empresa en ofrecer productos de acondicionamiento de energía específicamente para la industria del audio. Desde entonces, la empresa ha desarrollado y mantenido una reputación como proveedor confiable de productos de administración de energía eléctrica, incluida secuenciación de energía, acondicionamiento de energía, distribución y control de energía, protección contra sobretensiones, UPS y más, para el mercado AV comercial en los Estados Unidos. Como proveedor de soluciones elegido para lugares de culto, parques temáticos y una amplia gama de lugares e instalaciones, los productos de la empresa son fáciles de instalar, cómodos de usar y confiables.
Con la incorporación de Juice Goose a la familia de marcas Chauvet, los clientes tendrán acceso a una solución completa de energía, iluminación, soluciones atmosféricas y de control en toda la gama de aplicaciones AVL. Cada marca de Chauvet satisface diferentes necesidades de los clientes, pero comparte el enfoque de la empresa de impactar positivamente cada segmento del mercado con una ventaja competitiva en términos de valor, innovación y rendimiento.
"Juice Goose aporta otra gran línea de productos a la familia de marcas Chauvet, ampliando nuestra cartera de soluciones energéticas que comenzamos con LynTec", dijo Albert Chauvet, director ejecutivo de Chauvet. “Los dos negocios son altamente complementarios y esta asociación proporciona recursos clave a nuestros clientes para satisfacer todas las demandas de sus instalaciones AVL. Con esta adquisición, podemos completar nuestra cartera de productos de control, acondicionamiento y distribución de energía”.