Latinoamérica. Da-Lite anunció Myriad, un sistema de pantalla eléctrica totalmente nuevo para empotrar en la pared o en el techo. Disponible con 5 m (16') de cable SightLine™, que da la impresión de una pantalla flotante, se ofrece en tamaños de 4 a 5 m (14' a 16') de ancho en formatos HDTV 16:9 y Wide 16:10.
Los productos tensados están disponibles con superficies de pantalla preparadas para HD Progressive 16K y Parallax Ambient Light Rejection. Los puntos de anclaje integrados inteligentes para la suspensión con rodillos permiten un fácil mantenimiento. Myriad es ideal para grandes espacios de reuniones, centros de conferencias, salas de conferencias, aulas grandes, lugares de culto y salones de hotel.
La pantalla empotrada en el techo Da-Lite Myriad Conceal, diseñada con una moldura en el techo para ocultar la abertura en bruto, elimina la necesidad de realizar trabajos de moldura adicionales una vez que se instala la pantalla.
La pantalla Da-Lite Myriad Reveal para montaje en pared y techo (que ya se envía) cuenta con soportes versátiles y ajustables que se adaptan a cualquiera de las preferencias de montaje. La instalación es sencilla gracias a la nivelación de la carcasa incorporada [±0,5" (12,7 mm) verticalmente y al centrado [±6" (152,4 mm) horizontalmente].
Disponible en todos los modelos Myriad, la función de caída de cable delgado SightLine de Da-Lite suspende elegantemente la superficie de la pantalla y elimina la caída negra (el borde negro sobre la pantalla de proyección). Esto elimina el paso adicional de medir y especificar la distancia de caída antes de realizar el pedido.