Latinoamérica. Symetrix, el fabricante líder de soluciones DSP de audio profesional, anunció el nombramiento de PRO AVLS como representante de ventas para América Latina y el Caribe.
Con sede en San Juan, Puerto Rico, y con oficinas en la Isla de Margarita, Venezuela, PRO AVLS utilizará su experiencia de más de 20 años para liderar las ventas de los productos de Symetrix, incluyendo Jupiter, la línea de DSPs independientes de arquitectura fija, y SymNet, la gama Dante de DSPs escalables de arquitectura abierta.
“A medida que Symetrix continúa creciendo a nivel mundial, uno de los próximos pasos en esta expansión era la incorporación de un recurso dedicado de ventas y soporte técnico para América Latina”, dijo Mark Ullrich, director de ventas internacionales de Symetrix.
Para PRO AVLS, que es un representante bien establecido que trabaja con marcas como DiGiCo y Martin Audio, este acuerdo permite a los clientes el acceso a una gama de productos única en toda América Latina. “Hay una gran necesidad de plataformas versátiles DSP en la región. Aunque hay muchos jugadores en el mercado, buscábamos asociarnos con un fabricante que ofreciera a nuestros clientes una ventaja frente a sus competidores en términos de usabilidad, compatibilidad, calidad de audio, fiabilidad y precio”, comentó Guillermo Sánchez, director de ventas de PRO AVLS.
El presidente de PRO AVLS, Alex Rojas, también compartió el entusiasmo con la nueva asociación. “A medida que trabajemos juntos con las soluciones DSP líderes del mercado, nuestros clientes, potenciales clientes y amigos verán los beneficios de los productos de Symetrix y las ventajas que PRO AVLS aporta a sus herramientas. Estamos muy orgullosos de representar a una marca con tanta tradición y tan respetada en la industria del audio”, asegura.
Con este nuevo nombramiento, Symetrix espera poder enfocarse más y contar con más soporte en sus acuerdos de distribución existentes en la región. “También estamos deseando sumar nuevas alianzas estratégicas para asegurar que Symetrix tenga el posicionamiento más competitivo posible en América Latina”, concluyó Ullrich.