Chile. GPA cuenta con un nuevo representante en América Latina. Se trata del integrador Novotic, quien estará atendiendo el mercado de Chile. Con sede en Santiago y con 20 años de experiencia, Novotic se enfoca en brindar calidad con un excelente soporte posventa, significa que son la opción para brindar soporte a clientes empresariales globales.
Novotic ha construido sólidas relaciones con clientes empresariales globales en la región. Su experiencia en la gestión de proyectos a gran escala y la entrega constante de servicios gestionados excepcionales a sus clientes existentes los distingue.
"Novotic se encuentra en una posición sólida hoy, impulsada por un equipo cohesionado y dedicado con un compromiso compartido con la excelencia y la innovación. Unirse a GPA es como pisar el campo de juego en la Copa del Mundo, jugando junto a un equipo de ensueño compuesto por los mejores talentos de cada país. No se trata solo de competir, sino de aprender, crecer y alcanzar nuevas metas a través de la colaboración y la experiencia compartida", afirmó Joaquín Galdames, Gerente de Operaciones de Novotic.
El equipo de Novotic ya ha logrado avances impresionantes en su proceso de incorporación, invirtiendo un esfuerzo considerable en integrarse sin problemas en la red de GPA. Al adoptar los flujos de trabajo globales, los estándares operativos y las mejores prácticas de GPA, están totalmente alineados con las metodologías probadas de GPA para la gestión de proyectos y la entrega técnica.
“Como líderes del mercado en Chile, Novotic aporta décadas de experiencia en AV y UC al mercado de LATAM y, de manera más amplia, a nuestra comunidad global. Con un enfoque clave en la calidad y un historial impecable de su soporte y servicios administrados, los clientes de GPA pueden estar seguros de que sus implementaciones con Novotic en Chile serán un éxito”, comentó James Shanks, director general de GPA.
Fundada en el año 2000 con el nombre de Novotic, la empresa nació del sueño de Víctor Galdames (propietario y fundador) de brindar soluciones de audio y video tanto para individuos como para empresas. Desde el principio, Novotic se centró en la excelencia técnica y el servicio al cliente, más que en un enfoque puramente comercial.
Este compromiso con la calidad y la atención personalizada hizo que su reputación creciera orgánicamente, impulsada por las referencias de los clientes. Como resultado, Crestron Latin vio a Novotic como un socio estratégico para establecer su presencia en Chile.
Con el paso de los años, el sector corporativo se convirtió en su mercado más fuerte, lo que llevó a una capacitación más especializada para su equipo en marcas como QSC, Xilica, Sennheiser, K-Array, Samsung, Crestron, Logitech, Datapath y otras.