México. Philips Mexicana celebró su 75 Aniversario con la cancelación de un timbre postal conmemorativo, emitido por el Servicio Postal Mexicano, Sepomex. Esta estampilla fue sellada y firmada por Luis Gerardo Fonseca, Director Corporativo de Administración y Finanzas de Sepomex, Henk de Jong, CEO de Philips Latinoamérica y Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana, durante un evento de gala celebrado en el Palacio Postal, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
"El timbre postal conmemorativo, simboliza la trayectoria de la compañía a lo largo de 75 años de presencia en México, en el que hemos generado un impacto personal, real y positivo en los mexicanos, respondiendo con tecnologías y soluciones innovadoras a sus necesidades, por lo que continuaremos generando desarrollos basados en una relación cercana con nuestros consumidores, clientes y socios, así como en un conocimiento profundo del mercado", comentó Sergio Villalón.
Desde 1939, Philips Mexicana ha introducido al país su portafolio en diversos rubros. Por ejemplo, en iluminación, la tecnología de gran eficiencia energética y versatilidad LED y OLED con aplicaciones en textiles luminosos, artísticos, arquitectónicos, deportes, entre otros.
"Para Philips, México es un país con grandes oportunidades de crecimiento, en el que la compañía actualmente es líder en los sectores de tecnología médica, iluminación sustentable y bienestar, lo que nos posiciona en el camino correcto hacia un crecimiento sostenido y a contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas", comentó Henk de Jong, CEO de Philips Latinoamérica.
En el marco de su 75 Aniversario, Philips Mexicana puso de manifiesto, su compromiso con el mercado mexicano para continuar introduciendo innovaciones que sean relevantes en la vida de las personas, empoderándolos para vivir cómoda, plena y sanamente. En las ciudades, a través de la iluminación sustentable, creando lugares más seguros e integrados socialmente.