México. Aunque inicialmente estaba enfocada en iluminación, hoy la compañía mexicana Prolight alcanza los 15 años de servicio como un importante jugador en la producción de audiovisuales y organización de congresos y convenciones.
Desde el año 2000, la compañía se ha dedicado a renovar el mercado de las rentas de equipos de audio e iluminación, tanto en la industria general como en el ramo hotelero, siendo los primeros en tener el sistema de audio auto amplificado, revolucionando también el mercado con el sistema de 24 horas de servicio en la industria hotelera y posteriormente abriendo el mercado de apoyo para las empresas que se dedican al mismo giro “renta de equipo audio e iluminación robótica.
Explicó José Luis Campos que es por eso que Prolight tiene la experiencia no solo en renta de equipos, si no en la coordinación y realización de cualquier convención o Evento Especial. La experiencia en Iluminación data desde el año 1999, y se consolida en el inicio del año 2000 iluminando la bahía de Acapulco en la fiesta del nuevo milenio.
“Para Prolight el cliente es lo más importante y por eso buscamos su completa satisfacción a través de la experiencia de nuestros servicios, tales como la realización de programas especiales con la participación de audio e iluminación, la renta y venta de equipos, realización de escenarios, organización de congresos y convenciones en toda la república y el extranjero, con coordinación interna de sus eventos”, agregó.