México. Tras ocho años en el mercado, la compañía norteamericana Oracle LED quiere expandir su mercado hacia los países de América Latina, para lo cual ha iniciado su apertura desde México tras firmar un acuerdo de distribución y soporte técnico local con Vari Internacional.
Isaac Campos, CEO de Oracle LED, explicó a AVI LATINOAMÉRICA que desde hace dos años estaba con los ojos puestos en México e incluso había enviado algunas pantallas LED a sus amigos, pero sin soporte técnico local era muy difícil poder lograr estar en el mercado, por eso buscaron un distribuidor que les permitiera brindar ese soporte técnico local.
Agregó que una de las características de las pantallas de Oracle LED es su calidad revisada al detalle, porque ese ha sido uno de los objetivos desde que se fundó la compañía. Además, la capacitación que dan a sus clientes para que puedan aprovechar al máximo las opciones que brindan las pantallas.
Por su parte, Octavio Chávez, subdirector de ventas audiovisuales y proyectos de Vari, destacó que Oracle LED complementa el portafolio de video de la compañía, porque hoy cuentan con proyectores, sistemas de procesamiento, equipos para cine y ahora con las pantallas LED pueden ofrecer a los clientes una solución integral en cuanto a video se refiere.
Ambos directivos resaltaron que uno de los aspectos más importantes que diferencia a las pantallas de Oracle LED de las otras pantallas que hay en el mercado mexicano, es la rápida respuesta a la hora de requerir soporte técnico, puesto que Vari cuenta con personal certificado y el respaldo de la fábrica, aspecto fundamental para quienes usan una pantalla LED en el área de rental o eventos en vivo.