Latinoamérica. Gracias a las soluciones IP, a que sus productos hacen lo que prometen hacer y a que los equipos están desarrollados para trabajar con baja cobertura de internet, la compañía Haivision ha crecido bastante en el último año en América Latina.
Abel Honigsblum, director de Ventas para América Latina de Haivision, comentó a AVI LATINOAMÉRICA que desde que llegó a la empresa cambió la estrategia de relación con sus partners, ayudado por la nueva tecnología que ha desarrollado la compañía.
“Lo que quiero es mostrar a mis partners en la región el punto fuerte que tiene cada uno, hacerles ver que no son competencia y que pueden trabajar juntos, siendo mucho más fuertes. No ha sido un proceso fácil pero hoy estoy logrando hacer un equipo entre Haivision y cada marca, uniendo sus fortalezas”, comentó.
Hoy Haivision cuenta con partners en México con Novotech, en Argentina con Convergencia DS, en Brasil son cinco, en Perú uno y Chile otro más, y pronto cerrará negociación en Colombia. La idea es que cada uno tenga comunicación con toda la red en la región y puedan compartir experiencias técnicas, comerciales y, llegado el caso, atender en conjunto clientes que tengan presencia regional. En InfoComm Show 2016, algunos de ellos comenzaron esas relaciones
Entre los productos de Haivision más usados en la industria audiovisual latina, se encuentran el Cool Sign para señalización digital, Makito para streaming y Calipso para grabar y hacer streaming de video.