Internacional. Analog Way lanzó su Academia de formación para las Américas, la cual se encuentra ubicada en la nueva instalación de la compañía en Metro-Atlanta, donde han sido equipadas algunas habitaciones para el entrenamiento. Una instructora de tecnología también se ha unido a la compañía como entrenadora especialista.
Fortalecimiento de la oferta de formación en las Américas
Analog Way siempre se ha comprometido a apoyar a sus clientes a través de formación adaptada a sus necesidades. Jay González, presidente de Analog Way Américas destacó que "El desarrollo de programas de formación para nuestros clientes es uno de los objetivos principales. Queremos ofrecer formación sobre los productos y la tecnología para integradores, consultores, técnicos independientes y usuarios finales - formación que les permitirá adquirir todas las competencias necesarias para sacar el máximo provecho de nuestros productos en una gran variedad de aplicaciones”.
Agregó que la nueva instalación, que fue inaugurada en abril pasado en Metro-Atlanta, contiene varias salas totalmente equipadas y especialmente diseñadas para recibir a los alumnos. Durante la inauguración, Analog Way introdujo la Academia dedicada a la formación en las Américas.
Para dirigir la nueva Academia, se vinculó a la compañía Christina Spurlock, como instructora de Tecnología. Spurlock es Licenciada en Periodismo por Southeastern University. Ella ha servido como instructora especializada de producto y tiene trayectoria en la producción de vídeo y eventos en vivo que adquirió mientras se trabaja en las estaciones de TV durante la primera parte de su carrera.
Programas de Certificación Analog Way
La formación está programada para comenzar en julio 12. Una quincena de sesiones han sido planificadas para el resto de este año. Para garantizar una experiencia de usuario más creativa y rica, Analog Way ha desarrollado dos programas de formación para la serie LiveCoreTM y la consola VertigeTM.
Christina Spurlock comentó sobre las sesiones de formación que "Durante estas sesiones de dos días, se presentará el funcionamiento general de los dispositivos Analog Way y una revisión en profundidad de las características innovadoras. Tanto si se trata de una primera aproximación al entorno LiveCoreTM o la consola VertigeTM o un profundo conocimiento de todas las características para convertirse en un verdadero experto, queremos que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos. Al final de la sesión, los participantes obtendrán nuevas habilidades y por lo tanto serán capaces de desplegar más creatividad y beneficiarse plenamente de la potencia de los sistemas de Analog Way. Además, obtendrán su LiveCoreTM o VertigeTM Certificación oficial - Nivel avanzado”.