México. La gira Purpose World Tour de Justin Bieber llegó a México el pasado 15 de febrero después de visitar 87 ciudades de Estados Unidos, llenando el Estadio BBVA Bancomer en Monterrey.
El poderoso y evocador diseño de iluminación de Corey FitsGerald acentuó la actuación de la superestrella, creando un efecto mágico que impregnó la atmósfera de la tarde, y del que formaron parte 88 cabezas móviles Maverick MK2 Wash de Chauvet Professional provistas por Serpro Producciones.
“Nos sentimos muy complacidos de haber proporcionado la iluminación para este concierto. Recientemente invertimos en la adquisición de los Maverick MK2 Wash porque buscábamos un equipo que pudiera proporcionar la brillantez y reproducción de color necesaria para las grandes producciones, y además tuviera la versatilidad para funcionar con una amplia gama de aplicaciones y estilos musicales”, dijo Renato Betancourt, Director General de Serpro Producciones.
Equipado con 12 LEDs Osram RGBW de 40 Watts, el Maverick MK2 Wash cumple con las necesidades de brillantez y reproducción de color que busca Renato, y el amplio rango de zoom de 7° a 49° proporciona la flexibilidad para cubrir ampliamente las diferentes áreas de cualquier escenario. Todas estas características jugaron un papel importante en el concierto de Bieber, donde los Maverick MK2 Wash fueron los principales protagonistas sobre la estructura en el centro del escenario, junto con otras unidades dispuestas sobre la cubierta de la plataforma.
Los Maverick se utilizaron para hacer baños de luz desde atrás para Bieber y su grupo de bailarines, y también para inundar con intensos baños de luz el ambiente y el escenario a lo largo del concierto”, dijo Edi Sosa, Jefe de Iluminación de Serpro Producciones. “Después de Monterrey, la gira de Justin Bieber visitará otras ciudades de México, Latinoamérica, Asia y África. Nos enorgullece que su gira de 2017 haya iniciado aquí en Monterrey, y con nuestra iluminación”.