Colombia. Los sistemas de videoconferencia son cada vez más utilizados en las empresas debido a los beneficios económicos y de productividad que proporcionan al comunicarse con clientes y con las demás sedes de una compañía.
De acuerdo con la compañía colombiana Yamaki, Actualmente, existen soluciones que se adaptan según la necesidad del cliente, brindando la posibilidad de que pequeñas y medianas empresas tengan acceso a esta tecnología con la mejor calidad.
¿Cómo lograr videoconferencias excepcionales?
En el diseño y la implementación de un sistema de videoconferencia se deben contar con productos de las mejores marcas del mercado ya que se obtiene una excelente relación costo-beneficio que se adapta a la infraestructura y estética de una sala de videoconferencias. Marcas como Shure, QSC, Crestron y Kramer ofrecen soluciones de audio y video profesionales para videoconferencia.
En las videoconferencias se transmite audio y video a salas remotas, por ende, es necesario e indispensable tener instalados micrófonos, una o varias cámaras, altavoces, una infraestructura de red sólida y un sistema de procesamiento digital que permita tener control sobre el audio y video de una sala.
Sin embargo, también se puede automatizar el espacio para brindar una mejor experiencia a los participantes, como control de luces, cortinas, pantallas, aire acondicionado, reproductor de DVD y proyectores, así como funciones de edición y pantalla compartida en tiempo real de archivos en la nube desde dispositivos móviles.
Para conocer más información sobre cómo tener un sistema de videoconferencia en su empresa que le permita ahorrar tiempo y dinero, usando marcas como Shure, QSC, Crestron y Kramer, puede ponerse en contacto con Yamaki haciendo clic aquí.