Costa Rica. Ubicado bajo el pabellón de una antigua selva costera en Jaco, Costa Rica, Bamboo Bass Festival proporcionó a la comunidad de música electrónica la oportunidad de colaborar y florecer. El hermoso escenario natural organizó una experiencia que ofreció a los asistentes al festival con un mosaico de la cultura local, artistas intérpretes o ejecutantes, música de primer nivel y un sistema de PK Sound que se expandió a través del dulce aire tropical.
Bamboo Bass Festival acogió una diversidad de géneros musicales durante sus 2 días, con un enfoque en la música de bajo. El festival de música contó con una alineación de más de 100 artistas de todo el mundo que representan una gran cantidad de géneros, incluyendo tambor y bajo, reggae, dancehall, hip hop y más.
Las mejores actuaciones en Bamboo Bass incluyeron a Space Jesus, Buku, Stylust Beats, Ill.Gates vs. KJ Sawka, Ill Esha y muchos más, incluyendo talentos locales. Los asistentes al evento vinieron de cerca y de lejos para disfrutar de las vibraciones de la selva con una gran música impulsada por PK Sound.
El sistema PK Sound implementado en el Bamboo Bass Festival consistió en 6 subwoofers CX800 de alta potencia, 6 altavoces CX215, 2 altavoces Klarity 12 y 2 subwoofers Klarity 218 de 18" de alta potencia.
Jordy Grant, fundador de Bamboo Bass Festival dirigió el evento por su segundo año consecutivo. Jordy, a través de los años, se ha convertido en parte de PK Sound. Cuando no está ejecutando Bamboo Bass Festival, trabaja como técnico de PK Sound para los festivales de música a gran escala. Como un ávido defensor de la producción de alto nivel y calidad de audio, Jordy eligió PK Sound para Bamboo Bass Festival, y para sus otros eventos en Costa Rica. Jordy es un apasionado de nutrir la comunidad de la música, y su uso de PK Sound ayuda a facilitar eso.
Avanzando, tiene planes de agregar varias series de líneas compactas PK Sound VX10 para reforzar su sistema, brindando soporte adicional mientras Bamboo Bass Festival continúa creciendo. Line arrays adicionales servirán a reuniones más grandes, fomentando más crecimiento en la comunidad musical en Centroamérica. El uso de un sistema de PK Sound flexible y modular ha sido ventajoso para Jordy porque puede manejar la mayoría de los conciertos en Costa Rica y se puede descomponer fácilmente en sistemas más pequeños.
"Parece simple, pero casi nadie puede ofrecer ese nivel de servicio aquí. Bamboo no estaría ni siquiera cerca del mismo evento sin nuestro sistema PK Sound ", dijo Jordy.