Latinoamérica. Sony Digital Cinema 4K lanzó Finity, la nueva campaña para impulsar las soluciones de proyección de gran formato (PLF) de la empresa. Finity brinda una experiencia de visualización en gran pantalla con imágenes presentadas en Sony Digital Cinema 4K, que ofrecen una nitidez, colores y contraste incomparables.
La nueva oferta combina la tecnología de proyectores dual 4K compatible con HDR con una gama de activos de marca personalizados y asistencia de marketing gratuitos.
Los cines equipados con la actual gama de sistemas de proyección dual y alto contraste de la serie SRX-R500 de Sony, ya compatibles con Finity, no necesitarán realizar ninguna inversión adicional.
Los propietarios de salas cuentan con una gama completa de material de promoción para la «presentación en Finity», desde atractivas imágenes de cartelería digital hasta pósteres y apoyo para redes sociales y notas de prensa. Con el respaldo de los estudios cinematográficos, este potente paquete ofrece a los propietarios de salas de cine una valiosa ayuda para promocionar sus pantallas PLF Sony 4K entre los clientes, así como las películas que se exhiben en este formato de calidad superior.
De acuerdo con la compañía, Finity ofrece una atractiva propuesta para que los cines obtengan mayores ingresos al tiempo que mantienen a raya los costes operativos.