México. Epson estuvo presente en la séptima edición de TecnoMultimedia InfoComm, presentando lo más nuevo en avances tecnológicos y las tendencias en videoproyección que la compañía visualiza para este segmento especializado.
Entre otras tecnologías exhibió su proyector Pro L25000U, una solución efectiva para grandes producciones en escenarios, conciertos, conferencias corporativas y todo tipo de instalación profesional. El equipo utiliza una fuente de luz láser y componentes y un motor óptico sellado que brindan la confianza de operar 24/7 prácticamente sin ningún tipo de mantenimiento.
Asimismo, los asistentes pudieron observar en acción el equipo Epson Pro G7905. A través de un pequeño mapping, se exhibieron los alcances de este dispositivo ideal para grandes espacios como: auditorios, hoteles, salas de junta o centros de convenciones. El videoproyector también se caracteriza por la calidad de imagen que emite, su amplia variedad de lentes motorizados intercambiables y su bajo costo de pertenencia.
También mostró en el evento la función del videoproyector L1755U que permite proyectar imágenes a un tamaño de hasta 5.18 metros en diagonal desde una corta distancia (1.52 metros) apoyado con un lente de tiro corto X02 (opcional) para aprovecharlo en espacios reducidos.
“En Epson estamos en constante innovación con el propósito de cubrir las necesidades de videoproyección de todo tipo de sectores, a los que ofrecemos soluciones con gran tiempo de vida, alta iluminación y adaptabilidad según las necesidades del usuario”, afirmó Leopoldo Parra, Gerente de la línea de Proyectores de Alta Luminosidad de Epson para México.
“Entre los beneficios de esta línea de proyectores destaca su resistencia, ya que no requieren cambios de lámpara ni mantenimiento y les da la capacidad de operar sin descanso. Además, su sencillez de uso los hace ideales para ser instalados en centros comerciales, aeropuertos y otros espacios abiertos”, señaló Juan Campos, Líder de grupo de la línea de Videoproyectores para Epson Latinoamérica.