Latinoamérica. Legrand dio a conocer una nueva estrategia de lanzamiento de Commercial AV para servir mejor a sus clientes integradores comerciales a través de la recientemente formada división Legrand AV.
Este nuevo lanzamiento, programado para el 1 de septiembre de 2018, juega con los puntos fuertes de sus marcas AV comerciales mientras aprovecha una estructura de equipo de ventas expandida para ayudar a los clientes a resolver sus desafíos de integración audiovisual.
En el lanzamiento, los clientes se beneficiarán de un único recurso para todas las marcas respaldadas por un sólido equipo de especialistas de productos, soporte de ventas interno adicional, expertos en canales y un grupo dedicado a dirigir las ventas a nuestros clientes. También permite a los clientes aprovechar la fuerza colectiva de la escala de Legrand y aprovechar la cartera ampliada de productos y los esfuerzos de experiencia del cliente en toda la empresa, todo para garantizar una experiencia de AV asombrosa.
"Legrand está comprometido a servir a la industria AV profesional y estamos trabajando continuamente para mejorar la forma en que vamos al mercado en un esfuerzo por ser el socio más fácil para hacer negocios. A medida que hemos seguido agregando marcas a nuestra cartera, nos dimos cuenta estaba causando complejidad para nuestros clientes, por eso hemos recopilado con diligencia las opiniones de los clientes, evaluando nuestros mercados y evaluando modelos exitosos para asegurar que estamos satisfaciendo sus necesidades. Estamos entusiasmados de poner oficialmente en práctica esta estrategia en los próximos meses. Sentimos que seremos un mejor socio al construir una estructura de ventas y mercadotecnia que se alinee más estrechamente con las necesidades de nuestros clientes ", dijo Steve Durkee, SVP / GM, División Legrand AV.
Durante los próximos 90 días, Legrand trabajará para comunicar y desplegar la nueva estrategia, que entrará en vigencia el 1 de septiembre de 2018. Hasta ese momento, la estrategia actual y los contactos con los clientes seguirán funcionando como siempre. Legrand se centra en minimizar cualquier interrupción a sus clientes, por lo que continuará comunicándose durante todo el proceso.