Latinoamérica. Con tres nuevos modelos de proyectores dirigidos al segmento de Home Cinema, Sony reforzó su oferta al mercado con equipos que optimizarán más la experiencia de visionado envolvente.
Los nuevos proyectores incluyen la tecnología Motionflow 4K, que produce un movimiento más fluido y nítido mediante la incorporación de cuadros adicionales para reducir la borrosidad y mantener el nivel de brillo, perfecto para escenas de movimiento rápido, como eventos deportivos.
Los tres modelos también ofrecen a los cinéfilos imágenes espectaculares con HDR (alto rango dinámico) y con una delicada gradación del color, gracias a la compatibilidad con HDMI de 18 Gbps y al procesamiento 4K 60p de 10 bits. Para satisfacer la creciente demanda de contenido de juego 4K/60p, los usuarios ya pueden disfrutar de mayores velocidades de respuesta con reducción del retardo de entrada. Esto se combina con la exclusiva tecnología Reality Creation, que analiza cada elemento de la imagen para ofrecer una claridad y resolución mejoradas sin ruido.
Los tres nuevos modelos anunciados son:
VPL-VW870ES: el proyector 4K de alta calidad con fuente de luz láser más reciente de Sony incluye un prestigioso objetivo All Range Crisp Focus (ARC-F), de 18 elementos y diseño integral en vidrio, que garantiza una alta precisión en cada esquina de la imagen y, al mismo tiempo, es compacto y ligero. Además, la incorporación del optimizador de enfoque digital en el VPL-VW870ES proporciona una calidad de imagen mejorada y un enfoque preciso sin distorsión
VPL-VW570ES: este modelo versátil incluye funciones mejoradas, como la memoria de posición de imagen, que permite cambiar rápidamente los ajustes al formato ideal, incluidos 16:9 y Cinemascope, así como su alto contraste dinámico gracias a la tecnología Iris avanzada
VPL-VW270ES: este modelo ofrece una asombrosa experiencia HDR 4K al precio más asequible de Sony hasta la fecha e incluye un nuevo modo de reducción de retardo de entrada para los jugadores.