Internacional. En la Semana de Tecnología Gitex 2018, que tuvo lugar en el Dubai World Trade Center, EAU, la tecnología LED de Absen se implementó en los stands de dos de las principales compañías de tecnología global, Huawei y Etisalat, para destacar sus innovaciones.
Etisalat, parte de Emirates Telecommunication Group Company PJSC, es un proveedor multinacional de servicios de telecomunicaciones con sede en Emiratos, que opera actualmente en 16 países de Asia, Oriente Medio y África. En la 38ª Semana de Tecnología de Gitex, mostró sus esfuerzos hacia el desarrollo del transporte autónomo y las tecnologías de automóviles conectados en los Emiratos, que forman parte integral de la "Estrategia de Transporte Autónomo" de Dubai.
En las cabinas Etisalat Z1-A20 y Z1-A10 en Zabeel Hall, los videowall robotizados en 3D de Absen LED sorprendieron a los visitantes, lo que agregó una dimensión completamente nueva al contenido en pantalla y se aseguró de captar la atención de los transeúntes.
El tema principal de Etisalat en la Semana de Tecnología Gitex de este año se centró en "Impulsar el futuro digital para empoderar a las sociedades", que se basó en la visión de la compañía de proporcionar soluciones y servicios futuristas que tendrán un impacto fundamental en la vida de las personas. Para demostrar el "futuro de la movilidad", se instalaron cuatro videowall LED móviles con 1,464 módulos Absen D3V alrededor del centro de la cabina: una pantalla maestra de 11mx2.5m en la cabecera del soporte, dos pantallas de 6mx5m en los dos lados y una pantalla de 2mx2m en la parte posterior. Cada módulo en la pantalla se mueve de forma independiente, creando una experiencia de video 3D única y multisensorial para la audiencia.
La combinación de pantallas LED cinéticas y robótica 3D es la combinación perfecta de tecnología AV e inteligencia artificial (AI), que se integra perfectamente en el entorno del espectáculo y muestra el contenido de una manera altamente creativa e innovadora. El resultado es un rendimiento visual de alto impacto que combina de forma única con el tema y la visión del escaparate de Etisalat.
“GITEX es la exposición regional más grande y reconocida en Medio Oriente y sabemos que es muy importante para nuestro socio Etisalat. Hemos colaborado entre nosotros durante años y estamos orgullosos de contar con su confianza ", dijo Jet Liu, el gerente de ventas de Absen que había participado en el diseño visual del stand de Etisalat, "después de que compartieron con nosotros sus ideas a fines del año pasado, comenzamos a trabajar para lograr una solución LED personalizada ideal; mientras tanto, los apoyamos con una demostración Absen D3V para que puedan probar cómo funcionan los robots de diferentes fabricantes con nuestros módulos LED”.
Cada módulo LED se mueve de forma independiente, creando múltiples superficies de visualización. Los módulos LED se montan individualmente en los brazos robóticos para crear el efecto de movimiento deseado. Para que la solución funcionara, los cables planos que conectaban los módulos y las cajas de alimentación tenían que extenderse detrás de los brazos y las placas del cubo también tenían que rediseñarse para crear suficiente espacio.
Puede ver un video de la solución de Absen haciendo clic aquí.