Colombia. Cuando se implemente la señalización digital por primera vez, probablemente esperamos que dure mucho tiempo. Después de todo, nadie quiere desplegar una nueva pantalla cada año o cada mes. Aunque la señalización digital se ha vuelto más asequible, todavía no es barata. Entonces, ¿cómo prueba en el futuro su señalización digital? La compañía colombiana Enfoko da respuesta a esta pregunta.
Compre comercial, no consumidor
Cuando observa los dispositivos de consumo, puede verse tentado por precios más bajos. Después de todo, ¿no puedes llevar una gran pantalla de televisión de 4K y convertirla en señalización digital? Bueno, puedes, pero podrías pagar a largo plazo.
Las pantallas comerciales están diseñadas específicamente para su uso con señalización digital, lo que significa que probablemente incluyan las entradas y salidas que necesita, y que pueden manejar el uso las 24 horas, los 7 días de la semana. También pueden venir con el sistema en un chip para el contenido, o puede obtener un descuento con un reproductor de medios en particular.
Además, con pantallas comerciales, es posible que pueda obtener ayuda profesional para instalar y mantener la pantalla de un proveedor calificado de señalización digital.
Al comprar pantallas comerciales, puede ahorrarse tiempo y dinero a largo plazo y ayudar a que su pantalla sea a prueba en el futuro.
Saber lo que quieres
Si su pantalla va a funcionar a largo plazo, necesita tener una idea muy clara de lo que quiere lograr.
Por ejemplo, supongamos que quiere una pantalla que deslumbre a los visitantes de su oficina corporativa. En ese caso, es mejor invertir en una de las mejores pantallas del mercado con contenido 4K si desea que se vea bien durante mucho tiempo.
O tal vez solo sea un pequeño minorista que quiera exhibir una pantalla simple que destaque los especiales semanales. En ese caso, una pantalla LCD de tamaño mediano con un simple reproductor de medios plug-and-play en un USB podría ser adecuado para usted.
Cuando tenga una idea clara de sus objetivos de comunicación, puede elegir la solución que durará.
Tener una buena estrategia de contenido
Sin un buen contenido, incluso la pantalla más cara del mundo es inútil. Si va a mantener su pantalla en vigencia durante mucho tiempo, necesita una buena estrategia de contenido.
Su estrategia debe responder preguntas tales como:
- ¿Quién hará el contenido?
- ¿Con qué frecuencia actualizaremos el contenido?
- ¿Qué sistema de administración de contenido usará?
- ¿Tenemos los recursos para administrar y actualizar continuamente el contenido?
- ¿Cómo se conectará el contenido con nuestra audiencia?
- ¿Puede nuestra pantalla manejar el contenido?
Si puede responder todas estas preguntas, tendrá una estrategia de señalización digital mucho más efectiva en general, y eso ayudará a mantener su señalización actualizada, incluso si se han lanzado cientos de pantallas nuevas desde la implementación.