Internacional. La compañía de soluciones de infraestructura eléctrica y de redes, Panduit, ha adquirido a Atlona, negociación cerrada en la reunión celebrada en las oficinas sede de Atlona en San José, California.
“Atlona ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnología AV de última generación que soporta el potencial de la convergencia de la infraestructura AV y de red. Sus soluciones líderes en la industria complementan la extensa cartera de infraestructura física de Panduit, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución integral de calidad a medida que ellos van requiriendo sistemas de infraestructura de red cada vez más complejos”, explicó Dennis Renaud, CEO de Panduit.
Por su parte, Ilya Khayn, Director Ejecutivo de Atlona, añadió: “Existen fuertes sinergias entre nuestras compañías, incluyendo una cultura de ofrecer soluciones innovadoras, de alta calidad, orientadas al usuario, junto con excepcionales capacidades de soporte al cliente. Esta alianza finalmente proporcionará a nuestros canales de mercado una solución de fuente única y ampliará nuestra presencia en todo el mundo”.
Como parte de la adquisición, el equipo de Atlona se unirá al grupo de negocios empresariales de Panduit. Atlona seguirá atendiendo a sus clientes desde su sede central en San José, California, para todas las consultas que estén relacionadas con ventas, atención al cliente y capacitación.