Latinoamérica. En un compromiso mutuo por ofrecer un sonido superior y un diseño espectacular, Sonos y Sonance se han asociado para crear altavoces diseñados para pasar desapercibidos en cualquier espacio y ofrecer un sonido nítido, alcance uniforme, rendimiento sensacional y uso sencillo.
El resultado son los nuevos Sonos Architectural by Sonance, una línea de altavoces pasivos para instalación, diseñados y optimizados para el Sonos Amp. Diseñar y fabricar altavoces exclusivamente para un amplificador es un paso pionero para el sonido arquitectónico, lo que demuestra la dedicación de ambas marcas por crear experiencias acústicas revolucionarias.
Cuando se usa con Sonos Amp, el hardware exclusivo de los altavoces In-Ceiling e In-Wall activa la función Trueplay disponible en la app Sonos, que analiza el tamaño, la distribución y los muebles de la habitación donde están los altavoces y ajusta automáticamente la ecualización para obtener el mejor sonido posible.
El modelo Outdoor es el primer altavoz Sonos diseñado para su uso en exterior. Gracias a su diseño impermeable, fabricado para soportar distintas inclemencias meteorológicas, se podrá disfrutar durante todo el año del sonido en cualquier lugar de tu casa, tanto en el interior como en el exterior.