Latinoamérica. Samsung lanzó los primeros productos de señalización digital con la calidad de imagen de QLED 8K. Se espera que la nueva calidad de visualización visual afecte drásticamente la industria de la señalización digital comercial, desbloqueando nuevas y emocionantes oportunidades.
El nuevo QLED 8K Signage de 82” combina la resolución más alta del mercado con la tecnología de escalado de Inteligencia Artificial (AI), que produce imágenes realistas, que permiten a los usuarios disfrutar de experiencias de visualización inmersivas. La tecnología de mejoramiento de la IA en pantallas comerciales atraerá la atención de clientes potenciales; y para los propietarios y anunciantes de tiendas, esto significa más producción de contenido a costos más bajos y resolución más baja, pero una resolución más alta se muestra en calidad 8K.
El diseño delgado de la nueva señalización, con menos de 40 mm de profundidad, proporciona una instalación sin problemas mediante la adopción de la tecnología óptica avanzada de Samsung y se integra en cualquier entorno en modo vertical u horizontal. Con una resolución de 7,680 x 4,320 píxeles, los píxeles individuales en una imagen se vuelven imperceptibles para el ojo humano.
Al igual que su homólogo de 8K TV, la pantalla QLED 8K ofrece una presentación en color negro mejorada a través de la atenuación local y el control de luz Quantum. La pantalla también cuenta con HDR10 + junto con un brillo máximo de 4,000 nit y proporciona un volumen de color del 100 por ciento, presentando imágenes ricas.