Latinoamérica. El control AV de Extron ahora puede ser parte de los espacios de colaboración Logitech SmartDock y Tap. El trabajo conjunto entre ambas compañías a través del Programa de colaboración de Logitech les permite extender la automatización sencilla y las capacidades de integración de control profesional a su moderno espacio de trabajo.
Logitech SmartDock y, pronto Logitech Tap, pueden equiparse con los sistemas de control de Extron, los procesadores de señal de audio y la conmutación y distribución de video digital para una solución de colaboración unificada y totalmente integrada.
Los asistentes a la reunión se beneficiarán de una importante expansión de las funciones de colaboración de la reunión mientras disfrutan de la comodidad del control de la sala AV, todo desde una interfaz de usuario familiar. Extron Control for Logitech SmartDock ya está disponible, y Extron Control for Tap pronto estará disponible.
Además de la sencilla interfaz de control en pantalla de Extron, las salas de reuniones pueden integrar la detección de señales de video y los sensores de ocupación para automatizar el cambio de video, la iluminación y los ajustes preestablecidos de pantalla. Las soluciones de colaboración escalable de Extron y Logitech están diseñadas para la implementación empresarial y se pueden mantener con Microsoft SCCM, System Center Configuration Manager.