Latinoamérica. Kramer se ha unido al Programa de colaboración Logitech (LCP), a través del cual Kramer ofrece una experiencia de usuario excepcional a través de una integración comprobada y mutuamente validada. Los clientes que compran productos de Logitech Video Collaboration, junto con las salas de reuniones Kramer @ Work ahora reciben una solución que está optimizada para que los grupos colaboren en cualquier momento y en cualquier lugar.
Kramer continúa su enfoque en mejorar la experiencia del cliente al asociarse con proveedores de tecnología líderes como Logitech. Las soluciones para salas de reuniones Kramer @ Work que usan Logitech MeetUp all-in-one conferencecams aprovechan las capacidades de conferencia centrales de ambas compañías, brindando a los clientes una experiencia de colaboración y presentación sin igual.
"Es un momento emocionante en el mundo de Pro AV. La oportunidad de asociarnos con líderes de la industria como Logitech garantiza que nuestros clientes compartidos se beneficien de una integración perfecta y una innovación mejorada", dijo Neta Lempert, vicepresidente de desarrollo de negocios digitales de Kramer.
Por su parte, Scott Wharton, vicepresidente y gerente general de Logitech Video Collaboration, aseguró que "Nos complace que Kramer se haya unido a nuestro programa. Al colaborar estrechamente con Kramer, podemos ofrecer una mejor experiencia de usuario a nuestros clientes conjuntos".