Internacional. Extron está entre un grupo selecto de compañías profesionales de audio / video que han aprobado las acreditaciones del programa de aceptación de datos UL DAP para la nueva norma UL 62368-1. El nuevo estándar cubre una amplia gama de productos.
Se aplica a todos los equipos de tecnología de la información y productos de audio y video con una calificación inferior a 600 voltios, así como a sus componentes y subconjuntos. Se recomienda a los fabricantes bajo el DAP que sean capacitados y certificados para la nueva norma.
Extron ha completado con éxito toda la capacitación necesaria y ha pasado la auditoría UL DAP para UL 62368-1. Con la adición de la nueva norma, los laboratorios de cumplimiento de Extron ahora están acreditados para seis normas según el DAP de UL.
"A través de una estrecha colaboración con UL, Extron ha podido garantizar que se mantenga a la vanguardia de la regulación de seguridad del producto. La introducción de la nueva La norma UL 62368-1 (equipos de audio / video, tecnología de la información y comunicación - Parte 1: Requisitos de seguridad) es un hito importante en nuestra industria, ya que es una Ingeniería de Seguridad Basada en Riesgos, HBSE, estándar en lugar de una norma prescriptiva tradicional, como como UL 60950-1 o UL 6500", dijo Homi Ahmadi, Director de Ingeniería de Cumplimiento para Extron.
Los laboratorios de cumplimiento de vanguardia de Extron permiten a los ingenieros y técnicos realizar pruebas exhaustivas de productos en relación con una amplia gama de códigos de cumplimiento internacionales y estándares gubernamentales.
Extron emplea una metodología de prueba completa y objetiva, desde la planificación hasta la ejecución y el análisis. Sus laboratorios internos permiten ciclos de ingeniería más rápidos y garantizan la calidad por la que se conoce a la compañía.