Latinoamérica. El control AV de Extron ahora puede ser parte de la videoconferencia de Lifesize, gracias a un trabajo conjunto entre ambas compañías que amplía las capacidades de control de Extron para la cartera de sistemas de salas de reuniones Lifesize Icon, proporcionando una funcionalidad de control mejorada a sus soluciones de videoconferencia galardonadas.
Esta colaboración con Lifesize permite que las pantallas táctiles TouchLink Pro brinden una interfaz familiar de Lifesize para controlar la funcionalidad de la cámara y el audio y brindar opciones de control de habitación adicionales.
"Como parte de nuestros esfuerzos continuos para colaborar con otros innovadores tecnológicos, estamos muy complacidos de trabajar con Lifesize para extender el control AV a su familia de sistemas de salas de reuniones de Icon. Esta colaboración lanza un nuevo nivel de conveniencia, brindando un control inteligente y centralizado de dispositivos AV, pantallas, iluminación, audio y mucho más", dijo Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia Mundiales de Extron.
Las soluciones de Extron y Lifesize ayudarán a eliminar tareas repetitivas y crear funciones más inteligentes para iniciar reuniones, compartir presentaciones y crear espacios de colaboración mejorados. Para agregar más capacidades de automatización, se pueden agregar sensores de ocupación para automatizar la alimentación del sistema y encender las pantallas cuando los participantes ingresan a una sala.