Brasil. Los mercados de la informática y AV se están mezclando cada vez más. Hoy en día, gran parte de los productos de audio, video y automatización viajan a través de redes IP. Teniendo eso en cuenta, el Grupo Discabos se convierte en el nuevo distribuidor de TP-LINK y ofrece conmutadores TCP / IP profesionales de primera clase para el mercado AV.
El Grupo Discabos ha estado entregando soluciones de transmisión de señales de audio y video IP desde 2011. Fueron uno de los pioneros en el mercado brasileño con el sistema de HDMI a través de IP de AVLIFE. Hoy en día, también cuentan con soluciones de automatización de audio e IP.
Hoy en día, además de vender el equipo, pueden configurar y ayudar al integrador a elegir el activo de red adecuado para el proyecto, ya sea para el tráfico de video, audio de IP, para controlar dispositivos a través de la automatización, para gestionar la señalización digital o para hacer todo esto simultáneamente.
A pesar de tener un nombre bien conocido en el mercado, TP-LINK tiene una historia poco conocida y una línea de productos profesionales que no todos conocen.
El Grupo Discabos resaltó que “Estamos muy complacidos de cerrar esta nueva asociación y esperamos contribuir al desarrollo tanto del mercado de TI dentro del segmento de AV como del mercado de AV dentro del segmento de TI”.