México. Durante su participación en InfoComm 2019, Epson presentó su Laser Signage Solution, sistema integral de señalización digital que se creó para ayudar a empresas, museos, teatros y centros comerciales a innovar en el diseño de sus espacios, anuncios y ambientes.
Asimismo presentó, con elaborados montajes, sus videoproyectores de última generación, como el equipo láser L1755U, el modelo LightScene EV-100 para inmersión virtual y el L510U, además de su lente de tiro ultra corto X02.
La Laser Signage Solution de Epson se dirige a las industrias del entretenimiento, comercio, cultura y sector corporativo y se puede integrar, de acuerdo con los requerimientos del proyecto, con los dispositivos LightScene EV-100 y EV-105, los videoproyectores PowerLite 700U, L615U y con la Serie ProL con lentes de tiro ultracorto. Las superficies que se pueden abarcar son de hasta mil pulgadas y pueden ser amorfas, es decir, no es necesario que sean planas para que se pueda proyectar sobre ellas.
El videoproyector LightScene es una nueva categoría de equipos láser de iluminación de acento (que busca destacar áreas específicas) para el ámbito de la señalización y el arte digital con un diseño elegante en forma de foco. Para montar la Laser Signage Solution, se pueden utilizar los modelos: EV-100 y EV-105. Estos equipos brindan a las empresas flexibilidad y libertad creativa para diseñar atractivos exhibidores, tales como un traje de baño sobre un maniquí, un mostrador de bar interactivo o una experiencia inmersiva, mientras se adaptan discretamente a cualquier ambiente.
El proyector láser L1755U es ideal para auditorios y salas de gran tamaño. Opera con un sistema WUXGA de 15,000 lúmenes y se instala fácilmente. Dado que su montaje se adapta a cualquier situación y no requiere un mantenimiento alto, este proyector mejorado con tecnología 4K constituye una solución perfecta para los espacios que exijan un rendimiento y una resistencia superiores. En tanto, el videoproyector Epson L510U es ideal para salones de reuniones bien iluminados, tiene una potencia de 5,000 lúmenes y cuentan con opciones de alta conectividad. La resolución que ofrecen en las imágenes es de 1920 x 1200 pixeles.
“Esta tecnología transforma espacios como comercios, estancias de hoteles, teatros, salas de exhibiciones y museos, en una gran experiencia para sus clientes. Estamos seguros de que en México tendrá buen recibimiento pues las industrias del entretenimiento y la mercadotecnia locales están creciendo de manera exponencial y queremos contribuir a su transformación”, señaló Juan Campos, Gerente Regional del Grupo de Videoproyectores de Epson para América Latina.