Latinoamérica. VuWall anunció una asociación corporativa con LG mediante la cual ofrecerán a los clientes una solución de sala de control totalmente integrada que combina el avanzado procesador de video wall VuScape de VuWall con la última pantalla de video wall 55SVH7F de LG.
"Nuestro objetivo es proporcionar una solución fácil de instalar y fácil de usar para profesionales en entornos de sala de comando y control para que puedan centrarse en su experiencia de visualización 24/7 y no preocuparse por la tecnología", dijo Paul Vander Plaetse, CEO de VuWall. "Al asociarnos con LG, continuamos cumpliendo ese compromiso: al combinar estas dos excelentes tecnologías, nuestros clientes tienen soluciones aún más poderosas para resolver sus desafíos del mundo real".
VuScape es una serie de procesadores y controladores de video wall modulares diseñados para video wall de pequeña y gran escala. Se pueden combinar con el panel táctil VuWall, una tableta PoE con un diseñador de interfaz intuitivo, y como una solución de operación y administración de video wall completa y fácil de usar.
La pantalla de video wall LG 55SVH7F cuenta con un bisel de 0,44 mm o 0,88 mm de grosor cuando se mide de bisel a bisel. También cuenta con una calidad de imagen vívida y dinámica con un ángulo de visión más alto y más amplio, expresión de color uniforme y reducción de espacio de imagen. Además, presenta Smart Calibration, un proceso simple y rápido que no requiere un dispositivo externo o intervención humana.
La integración de VuWall y LG ofrece a los clientes la capacidad de controlar las pantallas LG de forma remota utilizando la herramienta de secuencias de comandos VuWall con los controladores VuScape, brindando a los operadores y supervisores de salas de control la máxima flexibilidad y facilidad de uso. Como plataforma totalmente integrada, las organizaciones tendrán un ecosistema integral que controlará sus paredes de video desde cualquier lugar de la instalación. Los clientes pueden ver por primera vez la solución integrada en la nueva y prestigiosa sala de exposición de LG en París, donde pueden experimentar todos los beneficios del nuevo ecosistema de salas de control.