Latinoamérica. Almo Professional A/V está ayudando a garantizar que los integradores puedan mantener a los profesionales de negocios, educadores y estudiantes por igual más conectados con su nuevo paquete de hardware "Work-From- Home". El nuevo paquete cuenta con un altavoz portátil USB y Bluetooth Yamaha y una cámara de conferencia Huddly Go.
"Durante el último mes, hemos tenido que adaptarnos a los cambios relacionados con el trabajo, la enseñanza, el aprendizaje y la interacción desde casa. La fuerza de trabajo remota debe ser capaz de realizar negocios de manera profesional para que los empleadores y los distritos escolares estén equipando a sus empleados con las herramientas de comunicación basadas en la web que necesitan para hacer su trabajo desde casa. Este paquete fue creado específicamente para proporcionar audio y video confiables y de alta calidad desde un entorno remoto para que las personas puedan seguir trabajando, instruir, aprender y comunicarse mientras se mantienen seguros y saludables", explicó Brian Rhatigan, director de desarrollo de negocios de Almo Professional A / V.
El nuevo kit Work-From-Home (GO-BLK / YVC-200-WHT / BLK-KIT) es liviano y portátil, por lo que puede moverse fácilmente por toda la casa. Incluye el altavoz Yamaha YVC-200 con características profesionales como cancelación de eco adaptativa, control automático de ganancia y detección de actividad de voz humana (HVAD), que puede distinguir la voz humana sobre el ruido de fondo. Admite una conexión USB con cable y una conexión inalámbrica a través de Bluetooth y está disponible en blanco o negro.
El Huddly Go es una cámara de conferencia de 16 megapíxeles y 720p HD 16: 9 con un ángulo de visión ultra amplio de 150 grados. Cuenta con una optimización dinámica de la luz, una lente de vidrio de seis elementos y una panorámica / inclinación / zoom digital para una experiencia de conferencia superior, todo en un paquete compacto que cabe en la palma de una mano.