Latinoamérica. Black Box presentó la línea Reserva de soluciones de señalización para salas de reuniones con pantalla táctil impulsadas por la plataforma insignia de señalización digital iCompel de la compañía. Disponibles en tres tamaños de pantalla, los letreros Reserva brindan una interfaz de usuario intuitiva y personalizable que permite a los usuarios ubicar y programar salas en un instante.
"Nuestra nueva línea de letreros Reserva elimina todas las molestias de reservar una sala de reuniones. Con solo echar un vistazo a un letrero de Reserva, puede saber si una habitación está disponible, ver un resumen de las citas programadas y ver las opciones de citas en función de cuándo la habitación está disponible o ocupada", dijo Jonathan McCune, director de gestión de productos - AV e infraestructura.
La línea Reserva está disponible en modelos de 10, 15,6 y 21,5 pulgadas. Las dos pantallas más grandes se pueden montar en orientación vertical u horizontal y brindan visibilidad desde una mayor distancia, y pueden mostrar señalización digital en cuatro zonas. También está disponible la solución Reserva Wayfinder / Meeting Summary para mostrar las próximas reuniones en las áreas de recepción, junto a los ascensores o en otras áreas públicas. Reserva Analytics es una solución basada en navegador que proporciona datos de reserva de habitaciones en un panel de control claro y fácil de usar.
Con la interfaz personalizable de Reserva, las organizaciones pueden crear su propia señalización en la sala de conferencias y agregar su marca única, contenido personalizado y estilo de fondo. Los letreros impulsados por iCompel pueden mostrar cualquier tipo de contenido de señalización digital junto con la información de la sala de reuniones. El contenido se puede mostrar en pantalla completa o en un diseño multizona en cualquier pantalla interactiva de sala de reuniones de Reserva o señalización digital iCompel.
Con cada señal de Reserva se incluye la aplicación Reserva Connection Manager, que ofrece control centralizado sobre la configuración de señalización de cada habitación. Connection Manager es rápido y fácil de configurar, proporciona integraciones con múltiples sistemas de calendario y, cuando está conectado al iCompel CMS, proporciona monitoreo remoto de los letreros de las habitaciones a través de funciones como captura de pantalla remota, instantánea de soporte y operación fuera de línea.