Latinoamérica. Desarrollado para uso comercial en Absen, K-Plus ingresa al mercado para ser reconocido como uno de los productos LED más flexibles, versátiles y rentables. Hay tres versiones de la serie, K Plus 1.9, K Plus 2.5, K 2.9D Plus, K Plus 3 y K3D Plus. Tienen características similares y se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades del cliente.
Disponible en pasos de cuatro píxeles, 1,9 mm, 2,5 mm, 2,9 mm y 3,9 mm, la serie K Plus es una pantalla comercial de alto impacto perfecta para proyectos basados en precios en iglesias, escuelas, centros de exposiciones, vestíbulos y otras verticales. Las diversas aplicaciones para interiores de K Plus permiten al usuario ser creativo en la forma en que implementan el producto. Esa flexibilidad es un sello distintivo de la serie K Plus, desde la forma en que se pueden ensamblar los paneles hasta el mantenimiento fácil y flexible, lo que distingue a K Plus de otros LED del mercado.
Fabricado con aluminio fundido a presión, K Plus tiene un grosor de solo 2,46 pulgadas y pesa solo 24,3-18,7 libras / panel, lo que permite que K Plus sea más liviano y delgado que las pantallas tradicionales. Esto hace que sea más fácil y rápido construir paredes de video de gran formato, lo que también conduce a un menor costo de estructura de acero y mano de obra. Además, K Plus fue diseñado teniendo en cuenta la disipación de calor y la eficiencia energética para ahorrar costos con un rendimiento de disipación de calor sobresaliente debido al diseño silencioso sin ventilador del producto. Esto permite que K Plus sea más rentable ya que los costos de mantenimiento se mantienen bajos debido a su diseño.
Con múltiples opciones de tamaño de panel, los paneles y módulos de K Plus se pueden rotar para crear instalaciones verticales, horizontales y mixtas, ofreciendo a los clientes una flexibilidad de diseño extrema y opciones de mantenimiento. Este producto comercial es compatible con el montaje en la pared y el colgante y también se puede personalizar para crear esquinas de 90 grados. Un producto que flexible permite una mayor creatividad para su despliegue. Ya sea que se trate de una columna de señalización digital en cubos en un centro comercial a pantallas LED horizontales para los fieles en una iglesia.
“La serie K Plus es un producto de instalación y mantenimiento delantero y trasero, capaz de cumplir con varios requisitos de instalación y servicio en espacios interiores”, dice el director de ingeniería de ventas Daniel Dai. El hecho de que se pueda reparar K Plus desde la parte delantera y trasera de los paneles permite una reparación y un mantenimiento más sencillos de los paneles LED.