Internacional. Cada vez más empresas de tecnología utilizan la tecnología de videowall LED para presentar su compromiso con la innovación y mejorar su negocio. La combinación de tecnología de visualización de vanguardia y contenido digital creativo puede brindar experiencias visuales inolvidables y llevar la imagen corporativa al siguiente nivel.
Más recientemente, Galanz, un fabricante chino líder de electrodomésticos inteligentes y multifuncionales, instaló dos impresionantes paredes de video LED, tanto dentro como fuera de su sede mundial y el edificio de la fábrica en la provincia de Guangdong, China.
Dentro del vestíbulo corporativo de Galanz en su fábrica en la ciudad de Zhongshan, hay una pared de video LED transparente de más de 160m² que se extiende desde el piso hasta el techo, que presenta el producto KL de 2 mm de Absen. La pared LED masiva está hecha de cinco pantallas LED, con la pantalla principal de 5 m x 16 m y cuatro pantallas de 5 m x 5 m y 5 mx 3 m. Utilizado para reproducir contenido de marca y contenido 3D personalizado, el videowall Absen convierte un espacio pasivo en un entorno altamente interactivo y dinámico que atraerá a clientes, empleados y socios desde el momento en que ingresan por la puerta.
“Galanz es una empresa de tecnología local muy conocida”, dijo el director de proyectos de Absen, Kenny Yan. “La pantalla masiva se instaló en la planta baja en el área del vestíbulo para lograr el máximo impacto cuando los visitantes ingresan a la sala de exhibición de la fábrica de la empresa. La pared de video personalizada que reproduce contenido creativo como ondas 3D crea un efecto de sorpresa real y ayuda a mostrar la capacidad de innovación de la empresa".
Como producto fijo para interiores, la serie KL de Absen ofrece un equilibrio perfecto entre excelente rendimiento visual, facilidad de uso y asequibilidad. Con un rango de pasos de píxeles de 1,5 mm a 3,9 mm, KL es ideal para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen entornos corporativos, minoristas, hoteleros, gubernamentales, de transporte y otros entornos interiores.
En su sede corporativa en la ciudad de Foshan, Galanz eligió la tecnología DooH de Absen para una pantalla gigante, personalizada y curvada hacia afuera para mostrar su imagen corporativa. La pared de video exterior de 800m² se montó en la parte superior de su edificio de oficinas y se utiliza para reproducir contenido de marca y contenido 3D personalizado innovador. Con vista al parque industrial, la pantalla LED funciona día y noche, por lo que es imperdible para visitantes y transeúntes.
La instalación DooH para Galanz mide 57 mx 14 m, con una pantalla LED de 6 mm de la serie Absen GS. La serie GS ofrece un excelente rendimiento visual gracias a su alta calidad de imagen con una amplia gama de colores del 110%, un brillo excepcional y una relación de contraste de 3840Hz. GS es capaz de maximizar el compromiso al ofrecer mensajes dinámicos y vibrantes incluso bajo la luz solar directa. Esta resistente pantalla IP65 también cuenta con un diseño resistente al agua, que se combina con un sistema único de disipación de calor, lo que la convierte en una solución DooH confiable que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas y climas.
Actualmente, las series KL y GS solo están disponibles en los mercados de América Latina, China y APAC.