Internacional. La Escuela de Negocios HSBC de la Universidad de Pekín (PHBS) se fundó en 2004 con la visión de promover la participación de la Universidad de Pekín en la investigación de la economía, las finanzas y la gestión global. La escuela acaba de instalar diferentes soluciones de la compañía Absen.
En concreto, se instalaron diez juegos de Absenicon, incluidos 9 juegos de Absenicon C220 y 1 juego de Absenicon C165, incluida su sala de conferencias que puede acomodar a más de 1,000 personas, las aulas con terraza y el laboratorio financiero.
El gerente de proyecto de Absen de este caso de PHBS, Justin Ouyang, comentó: "Todo el proyecto se terminó en dos fases que duraron 10 meses desde enero de 2020 hasta octubre de 2020". Para la primera fase del proyecto, fue la instalación de un Absenicon C165 en el laboratorio financiero en el quinto piso del edificio de enseñanza y un Absenicon C220 en el aula de terraza en el mismo piso en enero de 2020.
Y para la segunda fase, incluyó la instalación de 1 set Absenicon C220 en el aula de la terraza en el quinto piso del edificio de enseñanza y 7 sets de Absenicon C220 en la gran sala de conferencias con capacidad para más de 1,000 asientos, que fue el mayor desafío de todo el proyecto.
La sala de conferencias se utiliza para festivales de gala, grandes conferencias y grandes reuniones para todos los estudiantes y facultades. Antes de la instalación de Absenicons, la sala de conferencias estaba equipada con varias pantallas LCD.
“Hay límites con la pantalla LCD en lo que respecta al tamaño y el rendimiento visual. Si te sientas al lado o detrás de esta sala de conferencias, apenas podrás ver el contenido presentado. Los biseles en la pantalla también afectan la experiencia de visualización de la audiencia: si se lleva a cabo una conferencia durante el día, la luz ambiental dificulta incluso que la audiencia se siente al frente para ver el contenido presentado con claridad, sin mencionar a la audiencia sentada en la parte de atrás”, agregó Justin, “es por eso que el PHBS necesitaba desesperadamente encontrar un nuevo producto y una solución para resolver todos los problemas anteriores. Y Absenicon finalmente fue elegido por sus ventajas incomparables”.
Para satisfacer las necesidades de los clientes de una experiencia visual óptima para cada asistente en la sala de conferencias, Absen ha diseñado una solución para este proyecto. Absenicon ha sido diseñado para adaptarse a todos los espacios conocidos, como salas de formación, salas de juntas, salas de conferencias, auditorios en empresas, gobiernos, educación superior, escuelas, hospitales, bancos y otros entornos interiores que requieren una solución de pantalla fija fiable para una comunicación eficaz. Teniendo en cuenta la gran superficie de esta sala de conferencias, se instalaron 7 juegos de Absenicons, 5 juegos en el medio del fondo del escenario flanqueados por 2 juegos en el lateral que pueden permitir la visualización lado a lado tanto del presentador como de su material de presentación. .
Absenicon permite un espacio de reunión abierto y brillante con niveles de brillo ajustables prometedores de 0 a 350 nits, lo que permite a los usuarios elegir el brillo adecuado para adaptarse a diferentes entornos, ya sean oscuros o brillantes. El brillo ajustable hace que el contenido de la conferencia durante el día sea muy claro para la audiencia, asegurando el desempeño visual.
En comparación con la pantalla LCD, además del alto brillo, el LED también cuenta con una alta calidad de imagen y la capacidad de crear paredes de video integradas de gran tamaño. Absenicon presenta una gama de colores del 110% y una relación de contraste de 4000: 1, lo que promete imágenes excepcionales con colores más precisos y ricos. La pantalla LED tiene como objetivo proporcionar una pantalla completamente sin bisel y elimina las líneas oscuras que distraen asociadas con la tecnología de pared de video LCD.