Latinoamérica. Valens, el inventor y desarrollador de la tecnología HDBaseT para el mercado AV, ha ampliado su compromiso con la plataforma CloudOS de SyncPro. Esta asociación acelerará la integración de HDBaseT AV y la administración de TI al permitir la implementación y el monitoreo remotos de cualquier dispositivo HDBaseT.
La plataforma en la nube de SyncPro permite a los equipos de TI y a los proveedores de servicios administrados (MSP) configurar, monitorear y mantener de forma remota productos de audio y video, colaboración unificada y señalización digital. Con el soporte CloudOS de SyncPro, los fabricantes de equipos HDBaseT pueden agregar funciones avanzadas basadas en la nube y servicios administrados de forma remota para sus líneas de productos, lo que ha ganado importancia debido a problemas de accesibilidad durante la pandemia de COVID-19.
Las capacidades agregadas incluyen capacidades de monitoreo proactivo, licencias de funciones, actualizaciones de firmware, configuración remota y más. Esto permitirá a los integradores e instaladores de sistemas implementar y dar servicio a sus sistemas a un costo menor y en menos tiempo.
El CEO de SyncPro, Omer Brookstein, enfatizó que la mayor integración de CloudOS ayudará a los clientes de Valens a refinar sus hojas de ruta de productos al monitorear el uso de funciones y permitirá a sus integradores de sistemas desarrollar nuevos servicios administrados en el futuro.
Valens comenzó recientemente a usar CloudOS para permitir que los conjuntos de chips HDBaseT se conecten a una nube integrada, fortaleciendo la convergencia de AV y TI para fabricantes, integradores y usuarios finales. Valens ahora ha agregado nuevas capacidades a CloudOS, incluida la opción de monitorear y administrar sus kits de evaluación para respaldar mejor el desarrollo de productos HDBaseT.
Valens ofrecerá actualizaciones de firmware, servicios de aprovisionamiento y capacidades de diagnóstico avanzadas, proporcionando valor agregado para los desarrolladores de productos que utilizan la familia de productos Valens Stello. Esto comienza con el VS3000, el primer chipset HDBaseT que admite la distribución a larga distancia de video 4K60 4: 4: 4 sin comprimir (HDMI 2.0) a través de un cable de una sola categoría.