Latinoamérica. QSC presentó la disponibilidad del nuevo conjunto de funciones de nivel profesional para el servicio de gestión y supervisión remota de Q-SYS Reflect Enterprise Manager.
Este conjunto de funciones avanzadas permite el acceso remoto a UCI para aplicaciones de asistencia técnica, así como capacidades de actualización de archivos de diseño y sistemas remotos. Además, QSC ha comenzado a distribuir dos procesadores Q-SYS Core recientemente introducidos: el Q-SYS Core Nano, que es un procesador de E / S puramente de red y el Q-SYS Core 8 Flex, que ofrece procesamiento de E / S analógico y de red.
Q-SYS Reflect Enterprise Manager - Nivel profesional
El nuevo nivel profesional para Q-SYS Reflect Enterprise Manager proporciona herramientas adicionales para centralizar verdaderamente el soporte de operaciones para sistemas AV geográficamente dispares, así como reducir la necesidad de que los técnicos estén en el sitio para realizar actualizaciones del sistema. La nueva función Remote UCI brinda a los usuarios la capacidad de interactuar con una UCI para cualquier Q-SYS Core conectado a Enterprise Manager, utilizando un navegador web estándar.
Esto permite que un equipo de soporte centralizado resuelva fácilmente los problemas operativos de los usuarios sin tener que enviar técnicos al sitio. Además, la función Remote Q-SYS Designer permite a los usuarios solucionar problemas, actualizar y volver a implementar archivos de diseño en sistemas en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de configuraciones complejas de red o escritorio remoto. Las actualizaciones de firmware a través de Enterprise Manager, utilizando Remote Q-SYS Designer, se agregarán en una versión de software posterior.
El Nivel Profesional se une a los Niveles Básico y Estándar existentes para Enterprise Manager, ofreciendo a los usuarios finales y proveedores de servicios administrados una gama de opciones de servicios basados en la nube para sistemas Q-SYS conectados donde la administración y el monitoreo remotos pueden aumentar drásticamente la eficiencia y la visibilidad al tiempo que se reduce el tiempo de inactividad del sistema.
Nuevos procesadores Q-SYS Core
Los nuevos Q-SYS Core Nano y Core 8 Flex son procesadores nativos de audio, video y control para el ecosistema Q-SYS, ideales para aplicaciones con menor capacidad de canal de red y requisitos de procesamiento específicos.
El Q-SYS Core Nano ofrece una capacidad de E / S de audio en red de 64 x 64 sin E / S analógicas integradas, lo que lo hace ideal para instalaciones de menor escala con procesamiento centralizado y puntos finales completamente conectados en red. El Q-SYS Core 8 Flex incluye la capacidad de E / S de audio en red con ocho canales de audio Flex integrados y ocho GPIO para integrar dispositivos de E / S analógicas en el ecosistema Q-SYS. Ambos procesadores de dispositivos ocupan un espacio de 1RU de ancho medio más pequeño e incluyen un puente AV USB sin controlador y capacidades Dante basadas en software.