Latinoamérica. Datapath ha lanzado Aligo, una tecnología AVoIP pionera en el mundo que permite compartir diferentes resoluciones de video en diferentes anchos de banda de red, simultáneamente.
Aligo funciona con la última solución Aetria de Datapath, brindando a los usuarios una única interfaz para diseños de pantalla versátiles y administración de contenido en las salas de control. Aligo ofrece niveles de tecnología en el procesamiento de video nunca antes vistos, lo que permite a los usuarios conectarse y compartir fuentes de video en cualquier resolución sin afectar la calidad original.
Esta tecnología proporciona contenido 4K de calidad impecable a través de una red 10G y transmisiones comprimidas en infraestructura 1G al mismo tiempo, brindando una calidad y flexibilidad sin precedentes en la distribución de contenido con latencia de menos de milisegundos. La gama de productos actual incluye el transmisor Aligo QTX100 quad 4K y el Aligo RX100, un solo receptor 4K con salidas quad HD.
John Storey, director de I + D de Datapath, explica: “Con Aligo como base del video de la sala de control, los usuarios pueden acceder a los medios con la resolución y la calidad que mejor se adapten a su aplicación. Una fuente 4K impecable se puede transmitir a los puntos finales 4K y HD sin comprometer la calidad de ninguno de los dos, mientras que simultáneamente está disponible fuera de la red AV de alta velocidad a velocidades de bits que permiten una distribución más amplia".