Latinoamérica. Harman Professional Solutions elevó sustancialmente el estándar en el mercado de luces profesionales, entre ellas las luces extremadamente brillantes y compactas con el debut de las revolucionarias luces de escenario MAC Ultra Performance y MAC Ultra Wash de Martin by Harman.
Con una salida constante de brillantez en todo el rango de zoom, un sistema de encuadre excepcionalmente avanzado, ópticas de alta definición y niveles de ruido asombrosamente bajos, la familia MAC Ultra es perfecta para producciones de conciertos, giras e igualmente aplicable para representaciones de teatro y lugares sensibles al ruido.
Impulsada por el sistema de LED más brillante de Martin, la serie MAC Ultra cuenta con un motor de luz LED patentado de 1150W y 6000K. Esto le da a MAC Ultra Wash el poder de proyectar 63,500 asombrosos lúmenes y a MAC Ultra Performance una magnífica salida de 46,500 lúmenes. Y si bien la producción de vanguardia fue un pilar clave del diseño, lograr una calidad visual que sea más agradable para el ojo humano fue una consideración de diseño igualmente importante. Con un mayor contenido de rojo y un mejor equilibrio de luz diurna, MAC Ultra produce colores dramáticamente ricos y vívidos, además de tonos de piel más naturales, que redefinen la frase “verlo es creerlo”.
Generar tranquilidad al crear dispositivos confiables también fue una piedra angular del diseño MAC Ultra. Sin excepción, se puede confiar en que todos los componentes lograrán resultados consistentes desde la primera hora de uso hasta toda la vida útil del producto, espectáculo tras espectáculo, año tras año. De hecho, se calcula que la vida útil mínima del motor LED supera las 50,000 horas y ofrece más del 90% de su producción inicial después de 20,000 horas de uso a la máxima potencia.
El extenso paquete de características MAC Ultra incluye un amplio rango de zoom, control de enfoque de precisión, mezcla de colores CMY uniforme, CTO variable, filtros de corrección espectral y rueda de color adicional, frost motorizado para un campo más suave, atenuación y luz estroboscópica de alta resolución, todo integrado en un robusto y legendario diseño de MAC. Y, el nuevo Martin Extended Framing System debuta por primera vez en MAC Ultra Performance, ofreciendo más flexibilidad, una programación más sencilla, un tiempo de respuesta más rápido y un ángulo de obturación de precisión que impulsa el dispositivo a una nueva clase de potencial creativo.